Ir al contenido principal

¿Por qué un blog sobre liderazgo y dirección pública?

La causa principal e inmediata de la creación de este blog es


Efectivamente estoy matriculado en un MOOC ¿pero que es un MOOC 👀? 

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course)  son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

Si quieres saber más puedes visitar por ejemplo https://mooc.es/que-es-un-mooc/

La cuestión es que como parte de las actividades propuestas en dicho MOOC nos han planteado el reto de crear nuestro propio BLOG que  a modo de portfolico vaya recogiendo las tareas que me van a proponer a lo largo del curso y dicho y echo, aquí lo tenemos.


Comentarios